Grupo de Valentin: Muchas Gracias

5 Jun

Grupo de Valentin: Muchas Gracias

El grupo de terapia de Valentin, quiso agradecer con este escrito a esta Asociación, todo lo que le ha aportado
Alma y vida es la mejor ayuda y apoyo que tenemos desde que nuestros hijos se fueron.

Todos estábamos muy necesitados de ayuda y desde el primer día sentimos comprensión, apoyo, y ánimos. Nuestros rostros reflejaban el dolor, pero siempre encuentras una mano amiga en la que apoyarte. En Alma y Vida estamos aprendiendo a “trabajarnos” gracias a nuestro terapeuta Valentín vamos poco a poco recorriendo juntos este camino, sabemos que es muy difícil, largo, duro, lleno de subidas, bajadas, baches, obstáculos, pero lo estamos recorriendo juntos. Ya llevamos un año como grupo y todos estamos de acuerdo en lo positivo que es formar parte de un grupo de terapia en Alma y Vida
Estamos deseando que llegue el día fijado para reunirnos, y lo tomamos como algo especial, todos nos comprendemos, todos estamos pasando por la misma desgracia, nos respetamos, nos apoyamos los unos en los otros, en definitiva nos hemos convertido en una pequeña gran familia.
Al poco tiempo de empezar a funcionar como grupo, nos dimos cuenta que reunirnos una vez cada 15 días nos sabía a poco, desde entonces mantenemos contacto fuera de las terapias, en convivencias, reuniones, por teléfono e Internet, lo cual es muy importante, ya que nos sentimos muy bien juntos, nos necesitamos y ayudamos mutuamente.
Pensamos que nuestros hijos también nos están mandando fuerzas, para que sigamos adelante, por eso esperamos y deseamos que cuando terminemos nuestra terapia con Valentín, que sigamos reuniéndonos todo el grupo, para que nuestros hijos se sientan felices y nosotros no perdamos esa amistad que tanto nos ha ayudado y unido. También nos gustaría recomendar a los padres que están empezando a recorrer este camino, que se impliquen como grupo para conseguir la complicidad que tenemos nosotros y que tanto nos ha ayudado.
Bendita la hora en que nos pusimos en contacto con “Alma y Vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *