Patrocinadores de la Asociación

5 Jun

Patrocinadores de la Asociación

Alma y Vida es una Asociación sin ánimo de lucro, y los socios que la forman son madres y padres que han perdido a un hijo/a, que durante un periodo de tiempo necesitarán de la asistencia de profesionales técnicos en duelo. Todos los que trabajamos en este proyecto para atender a esos padres lo hacen, hasta ahora, de forma altruista, pero es obvio que la expansión de nuestra Asociación requiere de fondos que nos permitan llegar a todo aquél que nos necesite, por lo que agradeceremos su colaboración.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a:

TECNOGENIA, S.L. : en su división de telefonía, ofrece terminales libres rugerizados denominados «Todo Terreno», resistentes a golpes, agua, temperaturas extremas y muchos más. Marcas principales: Sonim, Militartec, Samsung. Puedes visitar su web www.telefonostodoterreno.es/

AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS: por su apoyo incondicional y concretamente a los responsables del departamento de Asuntos Sociales.

RECINTO UNIVERSITARIO, C.E.U. «SAN PABLO»: Que nos permite celebrar nuestras reuniones de Terapias de Grupos, Asambleas y cualquier otro tipo de reunión relacionadas con nuestra Asociación.

GRÁFICAS MINERVA: Nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Don MANUEL IGLESIAS PÉREZ, por obsequiar a esta Asociación, todos los folletos publicitarios.

IGUALDAD Y CIUDADANÍA: quedamos muy agradecidos.

Obra Social la Caixa: Le quedamos muy agradecidos por su colaboración.

AECC Jaén: Nuestro agradecimiento por su generosidad y apoyo incondicional desde el comienzo de ALMA Y VIDA en Jaén, por compartir nuestros proyectos y, especialmente, por cedernos un espacio en su Sede para nuestras terapias y reuniones.

Universidad de Jaén: Gracias por ofrecernos la firma de un Convenio Marco de Colaboración, por la disposición a ayudarnos en todas nuestras iniciativas, como en las dos Jornadas ya celebradas y por el Proyecto de Colaboración con un grupo de Profesores de diversas Áreas para elaborar un Modelo de Intervención Integral Psicológica.

Diputación de Jaén: Nuestro agradecimiento por su colaboración y sensibilidad hacia nuestra Asociación y lo que representa, así como a nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *