Reyes: Otro pequeño gran paso

5 Jun

Reyes: Otro pequeño gran paso

Reyes, hermana de Jose (hija de Carmen y Pepe- grupo de Valentin.

OTRO PEQUEÑO- GRAN PASO:OTRO PEQUEÑO- GRAN PASO:
Hoy, día 6 de Enero, la ilusión se respira en el ambiente… la ilusión de todos y cada uno de los niñ@s. pero la ilusión de mis padres se fue hace más de 3 años y medio….

sin embargo, hoy han dado un pequeño paso, para ellos uno muy grande. ahora mismo están en la calle, viendo la cabalgata de los Reyes Magos, impregnandose un poco de esa ilusión, de esa alegría que los todos los niñ@s van contagiando. ellos mismos se niegan a seguir la vida como siempre ha sido (aunque a la fuerza lo siguen haciendo, sobre todo, por qué no decirlo seguir con las obligaciones que nos atribuimos), pero poco a poco las cosas van pasando , o mejor dicho se van viviendo como una rutina mas.
con esto quiero decir que aunque haya un peuqeño rayito deluz, aunque sea muuuy peuqeño, siempre siempre hay que intentar alcanzarlo… y que poco a poco uno se va acostumbrando a vivir (en el caso de unos padres que pierden un hijo/a a sobrevivir).
por eso desde aqui dar mucha fuerza a todas esas familias que estan sufriendo el dia a dia como nosotros, por mi parte sin mi hermano,,y por parte de mis padres sin uno de sus tesoros mas valiosos: uno de sus hijos.
mucho animo para todos y muchisima fuerza (hay que sacarla de donde no las hay)

Reyes, hermana de Jose (hija de Carmen y Pepe- grupo de Valentin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.