Natalia Burgos: Carta a mi niño

5 Jun

Natalia Burgos: Carta a mi niño

CARTA A MI NIÑO

Natalia Burgos, 26 de Mayo de 2008

Hola mi rey soy mama, hoy quiero contarte que estoy un poco baja de ánimo, como sabes me acuerdo mucho de ti y

eso por un lado me hace feliz porque me acuerdo mucho de tu carita tan bonita y de esos momentos que pasábamos juntos, pero por otro me siento muy mal porque recuerdo una y otra vez que no estas con nosotros y eso me duele mucho, no creo que nunca me pueda acostumbrar a estar sin ti por mucho tiempo que pase, este dolor que tengo en el pecho nunca se me va a quitar. Es un dolor que me oprime y no me deja vivir y cada día que pasa me duele más y más.

Sabes todo me recuerda a ti, cuando veo a tus tías con tus primos lo paso muy mal porque me pregunto porque tú y yo no podemos estar como ellos y nunca encuentro una explicación a todo esto que nos ha pasado no creo que nos mereciéramos todo esto.

El día que me dijeron que estaba embarazada mi vida cambio, de pronto la pena que tenía hasta ese momento se convirtió en la mayor alegría del mundo.

El embarazo fue lo más bonito que yo había vivido asta el momento fueron días muy felices, todavía recuerdo el primer día que te sentí dentro de mi fue la sensación mas bonita del mundo, todas las noches cuando me tumbaba en el sofá empezabas a moverte y dar patadas y a mi me gustaba tanto sentirte que el día que me acostaba y no te movías te llamaba y te daba toques en la barriga para que te movieras.

Luego el día del parto lo pase un poco mal porque si que es verdad que parir duele mucho pero cuando vi tu carita se me olvidó todo ese dolor que había pasado, volvería a pasar lo mismo todas las veces que fueran necesarias contar de poder tenerte conmigo.

Aunque eso no es posible daría lo que fuera por volverte a ver y poder tenerte en mis brazos, acariciar te, besarte y decirte lo mucho que te quiero porque a pesar de todo lo que ha pasado eres lo mejor que me ha pasado en la vida, yo no cambio por nada en el mundo esas sensaciones de haberte tenido y sentido dentro de mi y de esos días que pasamos juntos aunque fueran en el hospital porque para mi tu lo eres todo.

Tu recuerdo es lo que me da fuerzas todas las mañanas, al levantarme todos los días voy a tus fotos y te doy los buenos días y un beso y eso me ayuda a pasar el día un poco mejor.

Quiero decirte que te quiero mucho que te hecho de menos y que nunca podré olvidar tu carita cuando me mirabas mientras yo te hablaba y te daba de comer.

Aunque yo sé que no estas aquí yo te siento muy cerca de mi y eso me gusta mi amor.

TE QUIERO MY REY

Natalia Burgos

26 de Mayo 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *