Reyes: Desde que tú no estás.

5 Jun

Reyes: Desde que tú no estás.

Tu hermana Reyes, 10 de Julio de 2008

 

Desde que tú no estás

 

Tu hermana Reyes, 10 de Julio de 2008

“Esta carta está dirigida a mi hermano”

» Desde que tú no estas aquí, todo en mi ha cambiado.

Mis ganas por hacer cosas, por disfrutar, ya no son las mismas. Estaría todo el día en casa sin hacer nada, aunque mis nervios, últimamente, no m permite esta un poco relajada.
las noches son más largas, no soy capaz de conciliar el sueño, como si me diera miedo a dormirme y no volver a despertar.

Desde que tú m faltas siento más mi cuerpo, su funcionamiento. siento como mi corazón late más rápido, siento como bombea mi corazón y como la sangre, gota a gota, va haciendo su recorrido: como va hacia mi cuello, hacia mi brazo,… Constantemente noto un hormigueo que me recorre desde el pecho hasta mi brazo, mi mano, mis dedos.
Y sobre todo, desde que no te tengo a mi lado, sé lo que es realmente el miedo, siento miedo José, mucho miedo. Miedo y temor porque me pueda suceder algo y dejar a papa y mama; miedo a que mi corazón pueda fallar como el tuyo; temor a que nuestros padres enfermen y mucho miedo de perderlos; miedo a hacer cualquier esfuerzo y escuchar latir mi corazón con tanta velocidad.

Mi prioridad ahora son nuestros padres, más que yo, ellos. Hago todo lo posible por que sigan adelante, por ayudarles, y a la vez ayudarme a mi, porque no sabes como duele verlos así, sufriendo el día a día porque tú te has ido. Todo para ellos me parece poco; y muchas veces me siento impotente por no poder hacer nada por ellos.

Ya hace un año y dos meses k no estas conmigo, con nosotros. Y todo aquí ha cambiado, todos hemos cambiado. Desde ese 18 de abril, la vida nos a cambiado a todos, nos a dado un vuelco, y todos sentimos más miedo en nuestros corazones, y por nuestros corazones, porque nos pueda fallar.

Espero k tu perdida nos sirva d algo, no podemos verle ningún lado positivo, pero al menos poder ver algún fruto. Yo se valorar más a las personas, se las personas q m apoyan y q están con nosotros, se las personas que realmente nos quiere y te quiere; e aprendido un poco a ver el día a día y no tanto el futuro, porque no sabemos donde esta nuestro último momento.

Jose siempre estarás en mi corazón, porque parte de el es tuyo. te imagino vestido de blanco, como a ti te gustaba, igual q un angelito, y acompañado d todas esas personas jóvenes que t hacen compañía….te kiero»

Tu hermana Reyes

10 de Julio de 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *