Chari Campos: Gracias
Chari Campos, 5 de Mayo de 2008
Hoy quiero dar gracias de nuevo a la vida por regalarme el esposo y los dos hijos tan maravillosos que tuve. Porque para mi, cada amanecer es un renacer.
Me afano por ver y oler el aroma a azahar que trae cada año la primavera. Por ver la mirada paciente, serena y maternal de mi hija Virginia mientras acaricia con amor en su vientre fértil, a su hija Salma. Me dejo llevar al escuchar la música que han dejado grabadas mis dos trocitos de romeros. Sin darme cuenta, me esfuerzo por la vida y disfruto intensamente los momentos de felicidad que el universo me regala porque quizás, no se repetirán. Comparto con familia y amigos mi alegría y les doy lo mejor de mí.
En el crepúsculo del atardecer, en silencio, a solas conmigo, reflexiono y hago balance de mi vida y del trabajo interno que llevo haciendo desde hace años. Me sorprendo y pienso que ha merecido la pena porque las semillas que un día sembré en mi interior están dando su fruto.
Me siento muy afortunada por acumular experiencias a lo largo de los años, unas buenas y otras desgraciadamente dolorosas, como fueron la muerte de mi hijo Moisés y poco después la muerte de mi esposo Rafael.
Doy gracias a Dios y a todas las personas que me han ayudado de una u otra manera y a aquellas que hicieron felices a mi marido y a mi hijo. También le doy gracias a la vida por la fuerza que me da día a día para superar estas durísimas asignaturas que me han tocado pasar y de las cuales ha surgido una mujer fortalecida. Y por supuesto, mi mayor gratitud a mi hijo y esposo porque ellos fueron mis amados maestros y siempre les tendré en mi corazón.
Sé que desde un lugar no muy lejano, nuestros seres queridos están dándonos fuerza para que vivamos lo más felices que seamos capaces, por ellos y por nosotros mismos.
Sembremos todos, semillas de ilusión, de confianza y de amor en nuestro interior y algún día germinarán y saldremos todos fortalecidos para poder compartirlo con los demás.
Chari Campos