Reyes: Desde el mar …
CARTA PARA MI HERMANO
«En el mar …»
Hermano me siento tan cambiada de hace un año. Ahora se disfrutar mucho más los momentos, de las personas, de las pequeñas cositas.
Parece que el no tenerte me ha hecho recapacitar y darme cuenta de la que la vida es preciosa y que hay que disfrutarla el tiempo que estemos aquí, sea mucho o poco tiempo.
Te confesaré algo: me gusta muchísimo visitar el mar, donde tu permanecerás por siempre. Aunque haga frío, calor o llueva me gusta sentir como el agua del mar me roza: toca mis pies, mis manos , mi cara, mi pelo … Así de alguna manera siento como me tocas, como me besas y como me das esos abrazos que tanto echo de menos. Sentir como juegas conmigo cuando las olas me azotan y me tiran, disfruto con ello. Sentarme en la orilla del mar, y sentir el vaivén del agua, imaginar que estás tumbado junto a mí, mirándome, sonriéndome, hablando conmigo, … A veces pienso que la gente dirá que estoy loca o que me encuentro mal, sonrío constantemente cuando el agua me roza.
Espero poder seguir sintiéndote de esta manera, me gusta notar como me besas y juegas así conmigo, aunque se que siempre siempre estás con nosotros.
Cuida mucho de nuestros padres y sigue ofreciéndome esa posibilidad de poder disfrutar de ti.
“Te quiero con toda mi alma mi angelito”
Tu hermana, que siempre la hiciste creer que era una princesa. Reyes.
Pdt: Agradezco a la asociación, a Valentín y a todos los compañer@s de grupo de mis padres, por ayudarles y por haber formado entre ellos una gran piña. me alegra de encontrar en la vida a personas así. gracias a todos por ayudar a las personas que mas quiero: mis padres (Carmen y Jose Mª)