Sevilla-Grupo de pérdidas por suicidio

20 Sep

Sevilla-Grupo de pérdidas por suicidio

Grupo dirigido por la psicóloga clínica Salud Grisalvo, centrado en el duelo parental por pérdidas de hijos por suicidio. Se reune quincenalmente en el Centro Cívico Entreparques, en la calle Parque de Grazalema (ver en el menú de «Actividades» las próximas reuniones)

Para contactar, el teléfono que aparece en el menú «Contacto», o en el correo electrónico almayvida@almayvida.es

One Comments “Sevilla-Grupo de pérdidas por suicidio

  1. Difícil se hace, muy dificil, la vida nos prepara para todos los posibles contratiempos, pero jamás lo hace para la pérdida de un hijo; es tan grande el dolor, que casi amortiguar el propio dolor, es como las quemaduras, cuanto menos profundas, más dolorosas son. Yo siendo muy niño, perdí a mi Padre, luego a la abuela materna, después a un tío y más tarde a los abuelos paternos; a los quince perdí a mi madre y ya de mayor perdí a mi hijo, todas son muy dolorosas, para la de un hijo, es destructiva para los que tenemos la obligación de vivir, por y para aquellos que queremos. Creo que no existe una palabra que nos defina, porque tenemos mucho miedo en imaginarnos tal situación, nuestros hijos vivirán, mientras que los que lo amamos estemos vivos.
    Abril, éste mes, debería ser borrado del calendario. A todos aquellos que han tenido mi misma desgracia, yo les animo a que luchen y amen a los que aún le queda, ese es nuestro flotador, aunque muchas veces para que el flotador también se quiere hundir. Hablenlo y no duden en pedir ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *