Sevilla-Grupo de pérdidas infantiles

20 Sep

Sevilla-Grupo de pérdidas infantiles

Grupo dirigido por la psicóloga clínica Irene Murillo, centrado en el duelo parental por pérdidas de hijos pequeños y adolescentes. Se reune quincenalmente en el Centro Cívico «El Tejar del Mellizo», en calle Santa Fe s/n (Sevilla), los martes alternativos de 19 a 21 horas (ver en el menú de «Actividades» las próximas reuniones)

Para contactar, el teléfono que aparece en el menú «Contacto», o en el correo electrónico almayvida@almayvida.es

CentroCivico1

3 Comments

  1. Que pasa con las abuelas? Nadie piensa en ellas casi crié a mi Nieto y sufro dos pérdidas seguidas la de mi niño, la luz de mi vida la felicidad expandida y la de mi hijo y la madre de mi Nieto daría mi vida un millón de veces por mi niño Ángel y por quitar el sufrimiento a sus padres, la muerte tiene q ser mucho mejor que esto

    1. Tienes muchísima razón, Esperanza. Los abuelos son los grandes olvidados en estas pérdidas. Además, sufren dos duelos: uno por el nieto que se ha ido, y otro por el hijo que está en duelo, y en muchas ocasiones tienen que tragarse su pena y ocultarla para poder ayudar a su hijo. Sabemos, por los padres que tenemos en los grupos y cuyos hijos dejan descendencia, que los nietos son para ellos un motor de vida.
      Por desgracia, no tenemos en estos momentos ningún grupo dedicado al apoyo al duelo de abuelos, algo que tenemos en mente en cuanto tengamos demanda suficiente y apoyo de psicólogos para la creación del grupo.
      Un abrazo muy fuerte, Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *