GRACIA POZO: Agradecimiento
GRACIA POZO.
En primer lugar quiero agradecer a la Asociación Alma y Vida, por haber tenido la suerte de contactar con ellos…pero para mi lo más importante es el haber dado con un Técnico (nuestro querido Valentín), que no tengo palabras para definir las cualidades que esta persona posee…gracias a la labor que él está realizando, y no olvidemos, que lo hace sin ningún beneficio económico…sino porque lo siente y se entrega en cuerpo y alma, a unos padres que estamos destrozados y gracias a él, estamos levantando cabeza, porque nos da lo que nosotros necesitamos, apoyo, compresión, cariño…¡ y mucha paciencia…!!!.
Gracias a él, hemos formado un grupo, que pienso que lo envidian mucha gente, que están en nuestra misma situación. Por la conexión que existe entre nosotros, los padres de este grupo. Somos de diferentes edades, no todos hemos perdidos a nuestros hijos, de la misma forma, ni tampoco de la misma edad, pero eso no tiene nada que ver, lo que es importante es que todos tenemos el mismo dolor “la perdida de un HIJO”.
Estamos deseando que llegue el día que tenemos la reunión ¿por algo será…?, porque cuando nos vemos, ya no sólo nos vemos como compañeros de grupo, es algo muy especial lo que existe entre nosotros…algo que no existe incluso con la familia mas cercana…
Lo hemos comprobado en la convivencia que hemos hecho, convivir no es nada fácil, ya lo sabemos, en cambio nosotros no hemos tenido problemas, si no, que queremos seguir haciéndolo, nos damos cuenta que necesitamos estar juntos…a la vista está, que nos parece mucho tiempo 15 días sin vernos, el sólo hecho de que la próxima reunión se retrase un poco nos parece…uffff.
No sabéis cuanto os agradezco el haberos encontrado y ahora conoceros mejor…porque estos días ha dado lugar a ello…
Victor y Rocío, Manolo y Mª Carmen, Eduardo y Manoli, José Mª y Carmen, Manolo y Rosa y mis dos Carmen, sólo deciros que gracias por saber que estáis ahí, que os quiero, que todos podéis contar con lo poco que os pueda ofrecer…siempre estaré dispuesta en apoyaros cuando os haga falta… así es la madre de MANOLO.
Gracias a ti Valentín, no sé si sabes que te admiro un montón, y sin ti esto no habría sido posible…