SIN TOCAR FONDO -Autora ANGELA ORTIZ

14 Jun

SIN TOCAR FONDO -Autora ANGELA ORTIZ

Descripción: 

A lo largo de las páginas, la autora se sincera con nosotros y nos relata en primera persona, con sencillez y honestidad, la parte más brutal y dolorosa de su vida. Huyendo del victimismo y de la falsa sensibilidad, su narración nos acerca a sus reflexiones más íntimas sobre la vida y la muerte, sobre la lucha con la enfermedad, y nos guía de la mano por el proceso de duelo y su recuperación. Ángela Ortiz nos enseña que, aunque no se puede olvidar nunca la pérdida de un hijo, no por ello nuestras vidas deben permanecer para siempre a oscuras.
Esta obra está especialmente recomendada para aquellos que han sufrido una pérdida irreparable y necesitan aprender a superarla, a conocerse otra vez a ellos mismos, y así mirar de nuevo el futuro con esperanza. Pero también es un libro del que todos podemos aprender cómo no debemos dejarnos arrastrar en ninguna circunstancia por el dolor y la pena, y que siempre es posible volver a sonreír, volver a descansar y volver a disfrutar de la vida.
El libro nos enseña, igualmente, a afrontar las experiencia de la vida con amplitud de miras, admitiendo cualquier pensamiento y, desde luego, sin “culpas”. Quizá por ello el libro arranca en su Prólogo con la siguiente reflexión: ”No me asombra ver la naturaleza tal cual es, pero me sorprendo al calificarla como “bella” a pesar de lo que viene y va, de lo que nace y muere…”. La Naturaleza y la vida entera, que no es ni bella, ni no bella; simplemente y profundamente, Es. Ni más ni menos: Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *