Nerea Martín Aranguren: Actos de Amor

Nerea Martin Aranguren 5 Feb

Nerea Martín Aranguren: Actos de Amor

«Aunque si os cuento la verdad, mi mayor sueño es guiar a la gente con mi corazón»

Hay personas que no importa cuán larga o corta sea su vida, dejan un reguero de bondad y amor a su paso que difícilmente los que la han conocido podrán dejar de recordar. Nerea es una de esas personas, a las que tenemos que agradecer cada segundo que la vida nos ha permitido estar junto a ellas. A pesar de su dolor y sufrimiento, su vida eran los demás: cómo hacer que la vida de los demás fuese mejor de lo que era, hasta el punto que en una carta a los reyes magos, en lugar de pedir algo para ella, escribió «Aunque si os cuento la verdad, mi mayor sueño es guiar a la gente con mi corazón».

En este enlace, la periodista nos habla de la bondad de una niña que a pesar de dejarnos de manera prematura, nos ha dejado un mensaje de amor que durará para siempre en todos los que la conocieron.

Nerea Martín Aranguren: Actos de Amor

12 Comments

  1. ¡Que moneriiiia de niña! La conocí varias veces en medio de su enfermedad y sufrimiento. Un verdadero regalo de Dios para todos nosotros. Entiendo bien el vacío que ha dejado especialmente a sus padres. Una niña así es muy difícil de encontrar, con esa sensibilidad y entrega. Es un estímulo y guía para darse a los demás, la verdadera razón de nuestra existencia.

  2. Hola, solo puedo decir que Nerea a mí me ayudó a no tirar la toalla y estuvo y me apoyó incondicionalmente sin conocerme. Se acercó y me indicó el camino. Y me cuesta muchísimo no poder hablar con ella, pero sí puedo sentirla tan cerca de mi…(como decía ella «HERMANO ESTOY CONTIGO, PORQUE PARA ESO ESTOY AQUÍ) TE QUIERO MUCHO, NEREA 💕 💖

  3. Hola sólo puedo decir de Nerea que a mi me ayudo a no tirar la toalla en esta enfermedad y estuvo me apoyo incondicionalmente sin conocerme se acercó y me dio el camino sólo sé que me cuesta muchísimo no poder hablar con ella pero si puedo sentirla tan cerca de mi (cómo decía ella HERMANO ESTOY CONTIGO POR QUÉ PARA ESO ESTOY AQUÍ )TE QUIERO MUCHO NEREA💔💔💔💔

  4. “Mi mayor sueño es guiar a la gente con mi corazón…” Creo que esta frase es el resumen de una vida lograda. Qué gran dolor, pero que orgullo para su familia pensar que Nerea logró en tan poco tiempo vivir para los demás de manera alegre y generosa.
    Hay personas que se nos regalan para ser luz. Nerea lo ha sido… Nos ha dejado su corazón, su sonrisa, su mirada inteligente, su ir “más allá”, su serenidad, su despreocupación por sí misma y su cuidado por los demás, y eso es perenne… Ojalá su ejemplo nos haga estar a la altura, nos haga mejores…
    Sé que estas en el Cielo, a donde perteneces. Sigue cuidando de nosotros.
    Un beso muy grande

  5. Nerea es y será siemple nuestro ejemplo de vida. Tu luz y tu sonrisa ilumina nuestras vidas. Si bien la vida nos ha dejado huérfanos sin tu presencia, siento que nos sigue guiando con tu corazón. Vivimos con la esperanza de volver a encontrarnos y estar juntos de nuevo. Te queremos siempre Nere y te llevamos con nosotros en lo más profundo de nuestro corazón. Tus tíos y primos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.