Microfelicidad

6 Feb

Microfelicidad

Supérate

«Avanza. Deja atrás esas inseguridades sin fundamento. No pierdas oportunidades, no aquellas que puedan hacerte feliz, arriesga hoy, que no sabes lo que puede pasar mañana. Grita, ríe, llora, si es posible de alegría, y cuando lo necesites de tristeza. Exprésate.

 Disfruta de las pequeñas cosas, no intentes que te haga feliz lo mismo que a los demás. Disfruta de tu familia, que es la mayor suerte que tienes. Capta cada risa, cada sonrisa, cada microexpresión, y hazlos tuyos, guárdalos en el baúl de tu felicidad y vuelve a sacarlos siempre que quieras.

 Microfelicidad, microsentimientos, o macro, tal vez. Disfrútalo, no me cansaré de decirlo, porque la vida son momentos, momentos en los que crees que se te sale el corazón del pecho, momentos en los que no puedes parar de reír, buenos momentos, momentos para recordar, momentos para ser libre y tomarte tu tiempo para pensar, o para disfrutar del mar, de la genial sensación de respirar aire puro.»

Paula Vila Martín, a sus 18 años

Quién le iba a decir a ella que, 5 meses después de escribir esta reflexión comenzaría su largo proceso oncológico. Y que se iría con 22 años después de varias recaídas. Pero este concepto de “microfelicidad” lo llevó por bandera hasta el final de sus días. ¡Nadie como ella para sacarle partido a cada pequeño momento de felicidad! Y como ella misma nos dijo en su video de despedida: “al final solo quedan los buenos momentos, así es que, a por ellos”.

8 Comments

  1. Su inmensa fuerza sumada a su valentía infinita le han convertido en el referente de nuestra vida. Ella ES VIDA. Ella nos ha enseñado a vivir. ELLA GANÓ.

    Su profunda e imborrable huella quedará SIEMPRE en cada uno de los que tuvimos la grandísima suerte de tenerla a nuestro lado.

    Como mi Paula diría: «La vida es pa’ vivirla».

    Te quiero siempre, princesa.

  2. Paula fue una luchadora, supo llevar su enfermedad con una sonrisa siempre , una persona digna de admirar por su felidad y por su forma de afrontar la vida, un beso allí donde estés Paula😘

    1. Una niña increíble y maravillosa ,todos los que tuvimos la suerte de conocerla no la olvidaremos nunca ,un ejemplo de valentía y entereza
      Te queremos, para siempre Paula

    2. Paula fue una mujer increíble y especial por muchos motivos, su coraje, su valentía, un ejemplo a seguir para todos. Una mujer preciosa por dentro y por fuera. Te recordaremos siempre Paula con esa alegría y sonrisa. Un beso 😘 para donde estés.

  3. ¡ Cuánto amor nos has dejado Paula!
    💞
    Tu sonrisa vivirá siempre en nuestros corazones reina
    💞
    Hemos sido afortunados de disfrutar de tu filosofía de vida contigo, en muchos momentos los últimos años y lo seguiremos haciendo al pié de la letra.
    Te sentimos siempre Paula 💙

  4. Paula siempre permanecerá entre nosotros porque su recuerdo es imborrable; Paula significa belleza, entereza, amor propio, fuerza, espíritu de superación cuando le venían momentos tan difíciles, y tantas y tantas cosas más…
    ¡Nos diste tantas lecciones y todas tan importantes!
    Te queremos Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *