Creación del grupo de ayuda a hermanos

13 Ene

Creación del grupo de ayuda a hermanos

El grupo de ayuda a pérdidas de hermanos es un proyecto en el que llevábamos tiempo trabajando, y que finalmente hemos podido crear. 

De momento, el grupo será presencial en Sevilla, y en función de la demanda de ayuda de este tipo de duelo, además de la ayuda que generosamente nos prestan los psicólogos que colaboran con nosotros, podremos ir considerando la creación de otros grupos.

Dado que la madurez del doliente varía mucho en función de su edad, hemos considerado comenzar nuestras actividades con hermanos mayores de edad, dado que la evolución psicológica de un niño  no es la misma que la de una persona adulta. 

El grupo se reunirá en el Centro Cívico «El Tejar del Mellizo», los martes alternos de 19:00 a 21:00. Consulta el calendario aquí.

4 Comments

    1. Hola Gertrudis.

      Tenemos un grupo de ayuda al duelo de hermanos que, de momento, tiene las reuniones por videoconferencia (usamos la plataforma «Zoom»). No tenemos grupos de ayuda a la pérdida de progenitores.

      Un abrazo
      Paco

    1. Hola Romina.

      El grupo de hermanos se reune por videoconferencia, ya que no hay «masa crítica» para crear un grupo presencial en ninguna localidad, pero sí hay muchas peticiones de ayuda de diferentes sitios. Las reuniones las hacemos usando la plataforma Zoom.
      Si estas interesada en esta modalidad, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono de la asociación 657 411 202

      Un abrazo
      Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *