Taller «El duelo y la navidad»

9 Dic

Taller «El duelo y la navidad»

El próximo lunes 20 de Diciembre de 2021, la psicóloga clínica Ana Raventós impartirá un taller sobre el duelo y la navidad. 

La Navidad y las fiestas que la siguen son una época especialmente difícil en la vida de los dolientes. En estos días, todo lo que nos rodea nos obliga a «estar felices», a reunir a la familia, cuando en realidad, ni estamos felices ni podemos reunir a los nuestros. Es una época de especial sufrimiento.

Este taller pretende ayudarnos a protegernos y afrontar estas fechas difíciles que se nos vienen encima. 

Ana Raventós es una psicóloga clínica del Centro de Mindfulness y Psicología «Aportas», que ya ha colaborado en otras ocasiones con nuestra asociación, tiene una amplia experiencia en el acompañamiento al duelo y terapias EMDR para la intervención en traumas (aportas.es/quienes-somos)

El taller tendrá lugar en el Centro Cívico «Entreparques», en la calle Parque de Grazalema sn (Sevilla), en el mismo centro donde se celebran las reuniones de Pérdidas Perinatales y Pérdidas por Suicidio (ver mapa de la ubicación)

Intentaremos en la medida de lo posible retransmitir el taller en streaming por Youtube «Alma y Vida: el duelo en navidad»

Esperamos que os haga bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *