GRUPO DE APOYO POR VIDEOCONFERENCIA

21 May

GRUPO DE APOYO POR VIDEOCONFERENCIA

Durante la pandemia hemos estado funcionando en muchos grupos mediante videoconferencia, con resultados muy buenos, según nos han comentado los padres que participaban en dichos grupos. Dada esta experiencia, y las peticiones de ayuda de padres que por cualquier razón no pueden desplazarse hasta los lugares donde tenemos los grupos de apoyo, hemos decidio crear un nuevo grupo por videoconferencia para atender a todos estos padres. Las videoconferencias las realizamos con el software «Zoom», con el cual es posible conectarse desde un smartphone, tablet u ordenador.

Con este grupo podemos llevar nuestra ayuda a padres que se encuentren en otras provincias o que no puedan llegar hasta nosotros en persona.

5 Comments

    1. Hola Briana.

      Sentimos el fallecimiento de tu primo.
      Comentarte que, por protocolo, deben ser las personas que van a recibir la ayuda quienes se pongan en contacto con nosotros, ya que a veces ell@s ven que, bien no necesitan ayuda, o bien no pueden hablar aún del tema. Si ella quiere, nos puede llamar al 657 411 202, o al 629 647 321, o si lo prefiere, que contacte a nuestro correo electrónico: almayvida@almayvida.es

      Un abrazo
      Paco

  1. Hola! Soy de mi te ideó Uruguay y recientemente perdí a uno de mis bebes con 8 días de nacido. Estoy en Montevideo- Uruguay. Se puede par
    tocipar de estos grupos?

    1. Hola Paola.

      Sentimos muchísimo tu pérdida.

      Comentarte que aún estamos planificando las actividades del año próximo. Nuestra intención es poder crear grupos virtuales, en los cuales, por supuesto, podrías participar.

      Antes de poder incluir a los padres en los grupos, por protocolo, tenemos una charla previa con ellos. Danos tu número de teléfono y te hago una llamada por whatsap, o si tienes zoom, dímelo y te mando por correo electrónico una invitación para una videoconferencia por zoom.

      Un abrazo
      Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *